Contacto
Contáctanos
Escuela de manejo intermontana
Cotiza tu curso con la mejor escuela de México
Escríbenos
Llene el formulario para que podamos ofrecerle mayor información
Nuestros Clientes
Reviews de nuestros clientes
Todos nuestros clientes satisfechos
A mi me toco con el instructor Hector, y la verdad me quedo satisfecho con su forma de enseñar, me dio la confianza que me hacía falta para tomar vías rápidas de gran afluencia vehicular, fue muy puntual todas las clases, además de señalar los puntos que debía reforzar para mejorar la conducción, me han servido bastante, muy recomendada.
La mejor escuela de manejo (ya tenia muy malas experiencias previas en otras escuelas). Rafa es súper paciente y tranquilo, te enseña de acuerdo a las necesidades de la vida real. Para los que tenemos miedo al conducir, definitivamente el mejor instructor. Gracias por todas sus enseñanzas.
🚗Mi curso fue una experiencia muy buena, ya que el instructor fue puntal, respetuoso, amable y sobre todo muy paciente (mis nervios estaban al máximo) . El profesionalismo del instructor ayudo a calmar mis nervios y sobre todo aprender de la mejor forma posible.
Muy profesional el instructor que nos asignaron (Rafa), paciente y amable, también puntual. El auto en buen estado, cumplieron con lo prometido y te atienden por teléfono y Whats. Lo recomiendo ampliamente, no tengo queja alguna. Información clara. Si necesitara más clases, seguramente regreso a esta escuela sin dudarlo.
Llegué de Cuba por un contrato de trabajo, dónde exigen saber conducir, cosa que nunca había hecho. Contacté con La Escuela de manejo Intermontana y en apenas cuatro clases pude aprender a manejar. Eso se lo debo, a la profesionalidad y ética con que se me fue impartidas las clases por parte del instructor asignado, miembro de esa Escuela de conducción de excelencia. Mira respetos y fue un placer aprender con ustedes
Exelente servicio muy buen instructor atento y amable Victor Hugo Mora.
El curso que me toco fue impartido por el instructor Ricardo, y la verdad fue una experiencia muy grata. No sólo el profesor explica en términos sencillos y fáciles de captar, sino que también cuenta con una gran paciencia sin importar el error que cometas, lo que es de admirar. El curso que tome fue de seis días y de pasar a no poder ni mover el carro, a manejar con seguridad en avenidas y estacionarme en lugares estrechos, puedo decir que mis expectativas fueron superadas. Lo recomiendo a cualquiera que quiera iniciar desde cero, el costo vale totalmente la pena.